Como todos los Marzos, la fecha más señalada es...el cumpleaños de mi aita! También el día del padre, pero un cumple es un cumple...
Así que tras sopesar un par de temas de tartas, me lancé en seco a por el escudo del Athletic (por sugerencia del otro forofo de mi vida...mi novio).
El escudo es medio fondant, medio glasa real, medio pintado con los rotus...Pronto añadiré la glasa a la pestaña de coberturas. Es la primera vez que la hacia y bueno...no fue muy desastroso. Solo necesite dos intentos. Eso si, ojo con los colores, eché medio bote de colorante, Y NO ERA NECESARIO. Oscurece bastante al dejar reposar, así que no os paséis.
El resultado fue, a mi gusto, muy bueno, tanto de aspecto como de sabor. Eso si, las horas que invertí ..incontables, un rato antes de llevar la tarta a casa de mis aitas, ¡aún la estaba acabando! Menos mal que el fondant se puede limpiar con un poquito de agua :D, porque algún error cometí...;)
La tarta fue un éxito, aunque hubo un pequeño problema...a mi novio el forofo le dio envidia y me ha pedido otra igual...
Besitos futboleros de la Seta Cocinera...Aupa Athletic!
Que bien cocina mi niña La Seta Cocinera, espero que siga haciendo galletitas que están muy buenas, besos, (Amelia).
ResponderEliminarCuidado, SPOILERS, jaja. Ando un poco retrasada con las entradas...las galletas aún no las he podido subir, jiji.
ResponderEliminarMuchas gracias! :)